Solidaridad Internacional
 

Inicio \ Comercio Justo

Comercio Justo

Campaña Bolivia tiene nombre de mujer


Solidaridad Internacional apuesta por el Comercio Justo, una alternativa al comercio convencional, que permite a los productores de países en desarrollo acceder a los mercados del Norte. 

Gracias a la producción de artículos de comercio justo, las mujeres tienen la oportunidad de participar activamente en las decisiones económicas, sociales y ambientales, que repercuten positivamente en el bienestar de sus comunidades.

Al comprar en una tienda de Comercio Justo el consumidor, además de llevarse un producto de alta calidad, también está contribuyendo a un mundo más humano, social y ecológico. El Comercio Justo promueve el respeto a los trabajadores, un pago justo por la producción, garantiza unas condiciones laborales dignas, reduce el número de intermediarios, posibilita una relación más directa entre el consumidor y el productor, promueve la equidad de género y garantiza la no utilización de mano de obra infantil.

Acércate y conoce nuestra Tienda Solidaria de La Casa Encendida  

Campaña Bolivia tiene nombre de mujer



cj_india_06 cj_india_01 cj_india_03 cj_india_04


Comentarios realizados (56)

Página 4 de 14
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Good day Dear leader of Solidaridad may God bless you for this great initiative and the courage of the work,I'am very happy to write to you this day; and to inform you tha Cameroon need this vision to help as many around us,I would like to join the team. I hope to receive from you as soon as possible. May God bless the vision Tel 237 96303843 237 75968814 Best Regard Douala Cameroon
Jean M Mongo (16/03/2012)

RESPUESTA:

Dear Jean, we don't work in Cameroon and for us it's very difficult to know which projects fair trade are there. We recommend you to contact with local organizations to colaborate with them. Best regards!
soli(22/03/2012)


Es básica la SOLIDARIDAD de los seres humanos y esto se logra atravez de la EUCACION Y CAPACITACION, en los principios y valores, eticos y morales; de los miembros de la comunidad de trabajo, de nuestra comunidad. Soy maestro del cooperativismo y autor de libros sobre el tema social y me dió mucha emoción saber que existe gente como UDS., que le dan importancia a la solidaridad de nosotros los seres humanos, sin importar su condición POLITICA, ECONOMICA ni el COLOR DE LA PIEL.
CARLOS OSWALDO CAMARA REPETTO (17/02/2012)

RESPUESTA:

Muchas gracias por tu comentario Carlos Oswaldo, esperamos que con tu apoyo y el de personas como tú podamos seguir construyendo un mundo más justo y solidario. Saludos.
soli(13/03/2012)


Cordial saludo: Soy de Bogotá - Colombia y hago parte de la Red de Mujeres Productoras y Productivas formadas a partir del apoyo de la Casa de Igualdad de Oportunidades del IDPAC (Instituto Distrital de Participación y Acción Comunal), tenemos un trabajo bien interesante a nivel artesanal y nos gustaría obtener más información relacionada con, cómo hacer parte del comercio justo que promueve Solidaridad Internacional, apreciariamos si nos enviaran toda la información que logre documentarnos.
LILY YAMILE RAMÍREZ (26/01/2012)

RESPUESTA:

Hola Lily, te recomiendo que ponerte en contacto con nuestra sección de comercio justo en la siguiente dirección: tienda@solidaridad.org . Allí os podrán dar más información sobre nuestra actividad de comercio justo. Saludos.
soli(15/02/2012)


Me gusta mucho su trabajo, me parece muy interesante. Durante años he trabajado con muchas organizaciones de Productores agrícolas en la Provincia de Manabí que ven limitadas sus posiblidades de salir adelante por la falta de apoyo para poder dar valor agregado a sus productos. Ojalá en algún momento puedan trabajar en mi Provincia que necesita bastante apoyo.. Felicidades
MELISA ALCIVAR (20/01/2012)

RESPUESTA:

Estimada Melisa, seguramente merezca la pena que conozcas nuestra sede en Ecuador para que te indiquen los proyectos que realizan y puedas conocer mejor en qué trabajamos en tu país. Aquí tienes su contacto: http://solidaridad.org/Solidaridad_Internacional_en_Ecuador.htm
soli(06/02/2012)


Página 4 de 14
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10




Fundación S.I. | S.I. Andalucía | S.I. Canarias | S.I. Galicia | S.I. País Valenciano | NE/S.I. País Vasco


Mapa Web | Aviso legal

Solidaridad Internacional Tel. 902 15 23 23 si@solidaridad.org


cerrar este aviso